Caracas - Venezuela - abril 16 2024 / 1:48 a. m.

Agilizan discusión de Reforma a la Ley sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia

Fecha: 08/04/2021

Periodista: Ernesto Vegas / Fotografo: Prensa An

La Comisión permanente de Desarrollo Social Integral de la Asamblea Nacional (AN) prosigue el trabajo de consulta con todos los sectores de la vida nacional a objeto de seguir sumando propuestas e ideas para fortalecer el ensamblaje de la Reforma de Ley sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia.

La vicepresidenta de la instancia legislativa en referencia, diputada Diva Guzmán, informó que durante la reunión ordinaria que sostuvieron este martes analizaron asimismo el Proyecto de Ley de la Gran Misión Chamba Juvenil, que al igual que el anterior, ya han sido aprobados en primera discusión.

Destacó que con esta consulta se garantiza la sistematización de propuestas que fortalecerá y enriquecerán el articulado de las mencionadas leyes.

Dijo que también conversaron sobre los alcances de las leyes de Misiones, Micromisiones y Grandes Misiones, y que se han fortalecido las propuestas de la ley de Deportes e Integridad Física, Seguridad y Salud Laboral.

Recordó que la comisión comenzó a evaluar lo relacionado con el Debate Nacional acerca de la agenda legislativa para la protección social, que busca convocar el rescate del Estado de Bienestar Social desde la participación de los distintos sectores del país.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322