Caracas - Venezuela - abril 26 2024 / 4:30 a. m.

Comisión de Energía activa consulta pública de Ley de Energías Renovables

Fecha: 06/10/2022

Periodista: Prensa An / Fotografo: Prensa An

La Comisión Permanente de Energía y Petróleo activó a sus equipos de trabajo regionales para iniciar la consulta pública del Proyecto de Ley de Energías Renovables y Alternativas, informó este miércoles el presidente de la instancia parlamentaria, diputado Ángel Rodríguez.

La iniciativa legal busca una nueva matriz energética no contaminante para Venezuela, que se enmarca en el Quinto Objetivo del Plan de la Patria, puntualizó Rodríguez haciendo referencia también de las jornadas de Parlamentarismo Social de Calle que emprenderán para recoger las opiniones y propuestas del Poder Popular.

Rodríguez aspira a realizar una consulta amplia y profunda con todos los sectores del país, de manera que la población, al igual que las Pyme, los emprendedores, los académicos, profesionales y técnicos, gremios y todos los sectores de la sociedad, sin ningún tipo de discriminación política, nutran la ley con sus aportes.

Para tal efecto, informó que los miembros de la instancia legislativa se activarán en cada región del país, a fin de llevar el contenido del proyecto de ley a todos los rincones del país.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322