Caracas - Venezuela - marzo 29 2024 / 2:05 a. m.

AN realiza jornada de cedulación para diputados y trabajadores legislativos

Fecha: 23/03/2023

Luis Villalta /Foto: Julio Rojas / Prensa AN

Hasta este jueves a las 3:00 de la tarde, la Asamblea Nacional (AN) y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ofrecen una jornada de cedulación para las diputadas, diputados y trabajadores del Poder Legislativo.

Así lo informó la secretaria del Parlamento Nacional, Rosalba Gil Pacheco, quien explicó que desde el martes en el operativo se han expedido más de 300 cédulas de identidad a diputados, personal administrativo y obrero de la institución. Dijo que la jornada continuará hasta este jueves en la Biblioteca Luis Beltrán Prieto Figueroa, ubicada en la parte alta del Palacio Federal Legislativo.

Gil indicó que esta actividad forma parte de los programas que viene impulsando la Directiva de la AN para apoyar al personal y a los parlamentario, para que estén al día con sus documentos personales. Reconoció el respaldo del director del Saime, Gustavo Vizcaíno, y calificó la jornada como exitosa por lo expedito del proceso.

Recordó que la semana pasada se efectuó una jornada con el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), donde se ofreció al personal del Poder Legislativo servicio de renovación de licencias de conducir, traspasos, títulos de propiedad y registros de vehículos.

Anunció que estas jornadas se seguirán realizando con diferentes entes públicos para satisfacer las necesidades de los parlamentarios y funcionarios legislativos en materia de actualización de documentos de diversa índole.

Entretanto, el diputado Roberto Messuti (MSV/Nacional), quien se encontraba en el operativo, agradeció a la Directiva de la AN y al director del Saime por estas iniciativas.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322