Caracas - Venezuela - marzo 29 2024 / 4:30 a. m.

Maduro ante la AN: 2020 estuvo marcado por la pandemia y el Gobierno demostró su humanismo

Fecha: 12/01/2021

Periodista: Rayma Rondón / Fotografo: Prensa An

Aseguró que su administración ha estado al servicio de salvar vidas en medio de la peor pandemia

(Caracas, 12/01/2021).-  Eran las 5 y 28 minutos de la tarde cuando ingresó al hemiciclo protocolar del Palacio Federal Legislativo el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, acompañado de su esposa, la primera combatiente y diputada Cilia Flores, así como de su equipo de gobierno.

"Bienvenida a esta su casa, de vuelta", fue el saludo del presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez, al jefe del Estado.

Seguidamente, el mandatario nacional inició su rendición de cuenta, correspondiente al año 2020 "Aquí estamos otra vez, como manda la Constitución, como siempre ha debido ser".

Pidió a los diputados el agradecimiento para el pueblo, porque gracias a él es que están en la Asamblea Nacional. "Aquí estamos nuevamente en el Parlamento para retomar los caminos de la Patria".

Dijo que la elección del 6D abrió los caminos para un devenir fértil. Destacó la vocación democrática del pueblo y resaltó que se impuso la paz, ganó la CRBV y triunfó Venezuela.

Señaló que 2020 estuvo marcado por la peor pandemia que se ha registrado en 100 años. "Fuimos audaces al convocar el uso del tapabocas para prevenir contagios".

Resaltó que por primera vez Venezuela conoció el confinamiento y aplaudió el comportamiento del pueblo al asumir la situación.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322