Caracas - Venezuela - abril 25 2024 / 11:30 p. m.

Recursos secuestrados que se recuperen serán invertidos en el pueblo

Fecha: 25/11/2022

Charles Delgado

Este jueves, durante el programa "La Hora de La Salsa y La Alegría", que conduce el presidente de la República, Nicolás Maduro, el titular del Legislativo y jefe plenipotenciario de la delegación del Gobierno de Venezuela ante la mesa de diálogo con las oposiciones, diputado Jorge Rodríguez (PSUV/Dtto. Capital), recalcó que los recursos económicos bloqueados que se recuperen serán invertidos en el pueblo venezolano.

Reveló que desde hace unos cinco meses han mantenido reuniones secretas, constructivas y en paz con la oposición,"esa que tiene gravísimos expedientes en contra de la Patria", subrayó.

Además de confirmar que la esposa del diplomático Alex Saab,

Camilla Fabri de Saab, fue incorporada a la delegación del Gobierno Bolivariano, informó que la misión estará integrada además por Nicolás Maduro Guerra, Génesis Garvett, Gabriela Jiménez, Francisco Torrealba, Diva Guzmán, Larry Davoe y William Castillo. Estos llegarán a México al final de la tarde (hora Venezuela) de este viernes.

Por su parte, el presidente Maduro reafirmó que se han reunido con la Plataforma Unitaria para resguardar al pueblo, a pesar de ser víctimas de la violencia propiciada por ese sector apoyado por agentes externos.

Agregó que los acuerdos con la oposición extremista son para encaminarlos a que retomen la democracia y dejen el atajo como opción para llegar al poder político en el país.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322