Caracas - Venezuela - abril 25 2024 / 10:44 p. m.

Legado de Fruto Vivas está regado por toda la nación

Fecha: 25/08/2022

Charles Delgado / Foto: Prensa AN

Al referirse a la partida física del arquitecto Fruto Vivas este 23 de agosto en Caracas, el integrante de la Comisión Permanente de Seguridad y Defensa de la Nación, diputado Luis Fernando Soto Rojas, indicó que el legado del consecuente y leal revolucionario está regado por toda la nación.

Contó el parlamentario que Fruto Vivas dejó una huella imborrable en Venezuela con sus obras arquitectónicas y su conducta extraordinaria apegada a los principios y valores de un venezolano ejemplar para la sociedad.

Recordó como Vivas participó en diferentes eventos del pasado, entre los que mencionó la responsabilidad de diseñar y construir las casas seguras y refugios de armas de las Fuerzas Armadas de Liberación Nacional (FALN) del PCV y del Partido de la Revolución Venezolana (PRV) en la década de los años 70, convirtiéndolo en un profesional al servicio del pueblo.

Exhortó a no dejar morir sus obras ni olvidar a Fruto Vivas porque su legado está distribuido en toda la nación con La Flor de Venezuela, ubicada en Barquisimeto, el Club Táchira en Caracas y La Flor de los Cuatro Elementos que guarda los restos mortales del Comandante Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña 4F.

Las diputadas y diputados de la Asamblea Nacional (AN) aprobaron por unanimidad el acuerdo para conmemorar el sensible fallecimiento del arquitecto Fruto Vivas, durante la sesión extraordinaria de este jueves.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322