Caracas - Venezuela - abril 24 2024 / 9:06 a. m.

AN imparte taller sobre análisis y captura de datos

Fecha: 09/06/2023

Periodista: Luis Eduardo Villalta Quevedo / Fotografo: Julio Domingo Rojas Lamón

La Dirección de Apoyo Técnico, Parlamentario y Control Legislativo de la Asamblea Nacional (AN) inició, este viernes, el taller de "Protocolos técnicos para la captura y análisis de los datos", dirigido a los trabajadores del Parlamento.

La directora de la referida oficina, Inti Hinojosa, explicó que mas de 70 trabajadores han sido beneficiados con estos talleres, y resaltó que este es el segundo taller que dictan sobre protocolos técnicos para la captura y análisis de los datos y sobre las técnicas para la recolección de datos y generación de información.

Destacó que el tercer módulo comprende las herramientas tecnológicas para el análisis de los datos estadísticos, desde la visión cuantitativa, con el objetivo de preparar al personal para brindar la asistencia técnica a los diputados y generar herramientas para el control legislativo.

La directora Hinojosa comunicó que ya se han realizado talleres sobre la comunicación y redacción, los cuales contaron con cinco módulos y trataron sobre el texto, la palabra, la oración, el párrafo y generalidades y curiosidades de ortografía básica.

Se tiene previsto que los talleres se realicen hasta la segunda semana de diciembre, todos los viernes, por ello se invita al personal que esté interesado a dirigirse a la oficina de Apoyo Técnico, Parlamentario y Control Legislativo.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322