Caracas - Venezuela - abril 26 2024 / 8:54 a. m.

Diputado Brito: $130.000 millones fue lo que se robó la asamblea en desacato

Fecha: 13/07/2021

 Prensa AN

Durante el encuentro que sostuvieron los integrantes de la Comisión Especial para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación Nacional con el presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, en Miraflores, el diputado José Brito informó que el robo de la asamblea en desacato a la nación alcanza los 130 mil millones de dólares.

El parlamentario, que preside la Comisión Especial que investiga los daños a la nación por parte de la asamblea de 2015-2020, indicó que en breve presentará el informe final de las averiguaciones.

Brito aprovechó para advertirle a la plutocracia del país que jamás llegarán al poder en el país. Asimismo, comentó que fue sancionado por Estados Unidos apenas ganó las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre.

En otros temas, denunció ante el primer mandatario nacional que en el estado Anzoategui operan ocho bandas delictivas que mantienen azotada a la región. Propuso abrir un debate parlamentario acerca de los hechos violentos registrados la semana pasada en Caracas.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322