Caracas - Venezuela - abril 26 2024 / 9:51 p. m.

Asamblea Nacional aprobó acuerdo sobre el 22º aniversario de la Revolución Bolivariana

Fecha: 05/02/2021

Periodista: Prensa An / Fotografo: Prensa An

(Caracas 04/02/2021).-  La Asamblea Nacional aprobó este jueves un acuerdo sobre la conmemoracion del 22 aniversario de la Revolución Bolivariana y los logros alcanzados por el comandante Hugo Chávez Frías.

El proyecto de acuerdo fue presentado por la diputada María León ante la Plenaria de la Cámara, donde en medios de aplausos destacó las virtudes, patriotismo, popularidad y valentía de Chávez contra las amenazas del imperio norteamericano.

Señaló la parlamentaria que Chávez se proponía libertar del yugo imperialista al continente americano y acusó al gobierno de los Estados Unidos de pretender derrocar la Revolución Bolivariana."El comandante Chávez nos enseñó a hacer un pueblo pacífico y vivir en paz y libertad".

Así mismo destacó María León que el comandante Chávez no solo compartía el poder con los obreros, sino también con los campesinos y los soldados. " Era un hombre ideal, humano y defensor de los sectores populares y del pueblo en general, a pesar de los ataques del imperio americano".

Luego de su intervención, la parlamentaria entregó por Secretaría el proyecto de Acuerdo, en el que resalta que el comandante Chávez logro consagrar todos los esfuerzos por la Patria y a la construcción de una sociedad más justa, libre, democrática y soberana.

Dijo que a pesar de las mil dificultades y de los ataques imperialistas, la Revolución Bolivariana ha sabido sostener con firmeza y acción decidida, junto a la resistencia del pueblo venezolano, la institucionalidad de nuestra Patria.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322