Caracas - Venezuela - julio 15 2024 / 7:27 p. m.

Venezuela y EEUU acuerdan mejorar relaciones y mantener comunicación constructiva

Fecha: 03/07/2024

Periodista: Desiree Rengifo / Fotografo: Prensa An

Los gobiernos de Venezuela y Estados Unidos acordaron mejorar relaciones y mantener comunicaciones constructivas, informó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez, este miércoles a través de sus cuentas en las redes sociales.

"Culminamos la reunión virtual con la delegación del gobierno de los EEUU, donde manifestamos nuestro rechazo a las tergiversaciones que sobre este diálogo, y de manera reiterada, han publicado voceros del gobierno norteamericano", escribió Rodríguez.

También, advirtió que el gobierno venezolano siempre responderá con la verdad, e insistió en que el Diálogo debe limitarse a lo acordado en Qatar. "...y que para seguir recuperando la confianza mutua, y las relaciones entre los gobiernos, se deben respetar los principios de
autodeterminación, soberanía y reciprocidad", señala el mensaje.

El también representante plenipotenciario del Gobierno de Venezuela para el diálogo, detalló que en esta primera reunión acordaron la voluntad de ambos gobiernos de trabajar de forma conjunta para ganar confianza y mejorar las relaciones; así como mantener las comunicaciones de manera respetuosa y constructiva.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322