Caracas - Venezuela - marzo 03 2026 / 7:46 p. m.

Ruta Saime llega a la Asamblea Nacional

Fecha: 03/03/2026

Periodista: Dinorat Menessini / Fotografía: Danielle Silva

La ruta Saime llegó a la Asamblea Nacional (AN) este martes, para ofrecer a los parlamentarios y a la clase trabajadora del Poder Legislativo, los servicios de renovación de cédula de identidad, asesoría para trámites, cedulación por primera vez para niñas y niños, y actualización de datos.

Al respecto, la secretaria de la AN, María Alejandra Hernández Aldana, informó que la jornada se realizará hasta el próximo jueves.

Calificó como una jornada exitosa el operativo este primer día en el Parlamento, en las que fueron atendidas más de 300 personas entre parlamentarios y trabajadores.

Hernández Aldana explicó que la actividad forma parte de las iniciativas del presidente del Parlamento, diputado Jorge Rodríguez (PSUV/Nacional), con el propósito de beneficiar a los funcionarios del órgano con los servicios que brinda el Saime.

Dijo que los servidores públicos del Saime atenderá a los trabajadores en el edificio José María Vargas, sede administrativa de la AN; y a los parlamentarios en el Palacio Federal Legislativo. 

Igualmente refirió que este tipo de jornada también forma parte de las políticas públicas que ha venido implementando la presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez Gómez. 

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322