Caracas - Venezuela - abril 24 2024 / 12:20 a. m.

Prórroga para nuevo período de postulaciones a rectores del CNE inicia este viernes

Fecha: 18/03/2021

Periodista: Prensa An / Fotografo: Prensa An

El presidente del Comité de Postulaciones Electorales, diputado Giusseppe Alessandrello, informó que este viernes inicia la prórroga que aprobó la Asamblea Nacional para el nuevo período de postulaciones de aspirantes a rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Durante 14 días continuos, contados desde este viernes 19 de marzo, y una vez quede la convocatoria debidamente publicada en medios de comunicación, el comité estará recibiendo las postulaciones de los venezolanos que no pudieron hacerlo en el período anterior debido a diferentes factores. El parlamentario advirtió que solo serán tomados en cuenta aquellos aspirantes que presenten todos los requisitos o documentación exigidos.

Agregó que desde este jueves se inició el proceso de descarga de objeciones y se les estará informando a todos los objetados para que presenten sus descargos.

Por su parte, el vicepresidente del comité, José Gregorio Correa, calificó el inicio de este nuevo periodo de postulaciones como una oportunidad para la democracia. “Lo hacemos para que no quede la mínima duda de que queremos que todos los venezolanos tengan las mismas oportunidades. Ahora no habrá excusas. Lo que perseguimos es vivir en paz, apartar a quienes viven de la violencia. La salida es democrática”.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322