Caracas - Venezuela - abril 28 2024 / 10:28 p. m.

Parlatino-Venezuela rechaza renovación del decreto de Barak Obama

Fecha: 07/03/2024

Prensa Parlatino-Venezuela

El Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino-Venezuela) rechazó categóricamente la renovación del decreto Barak Obama de 2015, con el que se declaró a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria para el territorio estadounidense.

El presidente del Parlatino-Venezuela, diputado Ángel Rodríguez, cuestionó esta decisión del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, por considerar que lo que busca es justificar las constantes agresiones contra el pueblo de Venezuela.

“La inaudita e insensata Orden Ejecutiva 13.692 de 2015 es una acción criminal que busca presionar al Gobierno Bolivariano y revolucionario que lidera el presidente Nicolás Maduro”, expresó Rodríguez.

A juicio del parlamentario, ya han pasado nueve años de aquella nefasta orden Ejecutiva. “Las medidas coercitivas y unilaterales impuestas a Venezuela siguen afectando directamente al pueblo”, dijo. “No somos una amenaza, somos un país soberano con un gobierno legítimo, electo por la firme voluntad de un pueblo que quiere vivir en paz”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322