Caracas - Venezuela - abril 29 2024 / 7:08 p. m.

Diputado Ricardo Molina califica como actos terroristas los recientes incendios forestales

Fecha: 10/04/2024

Periodista: Charles Delgado Campos / Fotografo: Danielle Rafaela Silva Rondon

El presidente de la Comisión Permanente de Ecosocialismo, diputado Ricardo Molina (PSUV/ Aragua), calificó como actos terroristas los incendios forestales recientemente registrados en varios estados del país.

Así lo indicó este miércoles durante el foro "¿Cambio climático?¿Incendios Deliberados? Memoria de una guerra no declarada", que efectuó la comisión en el salón Simón Rodríguez del edificio José María Vargas, sede administrativa de la Asamblea Nacional (AN).

Molina expuso que con estos incendios deliberados se busca perturbar la paz del país. Agregó que el pueblo organizado, y los cuerpos de seguridad, están en alerta para enfrentar estos hechos, utilizados como arma política.

Aseveró que quienes hayan participado en estas acciones deben ser juzgado en el marco de la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, y no con la Ley Penal del Ambiente, porque el objetivo de los incendios es generar problemas de salud, terror, zozobra y angustia en la población.

En desarrollo...

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322