Caracas - Venezuela - noviembre 03 2026 / 7:17 p. m.

Diputado Oliver Rivas exalta acciones del Parlamento para la protección de la biodiversidad

Fecha: 03/11/2026

Periodista: Esmeralda Gordillo / Fotografía: Willmer Tovar

El presidente de la Comisión Permanente de Ecosocialismo, diputado Oliver Rivas (MSV/Guayana Esequiba), exaltó este martes las acciones que ha ejecutado el Parlamento Nacional para la protección de la biodiversidad y los ecosistemas de Venezuela. 

Con motivo de conmemorarse el Día Mundial de la Ecología, el pasado 1° de noviembre, el  parlamentario detalló las actividades parlamentarias y leyes sancionadas por el Legislativo en pro de la conservación del ambiente y sus recursos naturales. 

"Frente a la realidad mundial, por causa del calentamiento global y el fenómeno El Niño, nosotros podemos decir que Venezuela ha construido un sendero de vida armoniosa en el planeta, con la protección de áreas bajo régimen de administración especial (ABRAE) y parque nacionales", señaló.

 

En desarrollo...

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322