Periodista: Charles Delgado / Fotografo: Prensa An
El Bloque Parlamentario de Oposición rechazó la insolencia del imperio estadounidense, que, con acciones hostiles hacia el país, pretende alterar la paz y estabilidad de los venezolanos. Así lo indicó el diputado Bernabé Gutiérrez (AD/Nacional) en la sesión extraordinaria de este miércoles.
Gutiérrez señaló que no hay razones para invadir, política o militarmente, a Venezuela. Dejó claro que su partido, y el resto de los factores de oposición que hacen vida en la Asamblea Nacional (AN), no aceptan las recientes amenazas del gobierno de Estados Unidos.
El integrante de la Comisión Permanente de Seguridad y Defensa de la Nación indicó la necesidad de unir a todos los sectores del país en una causa común en defensa de la soberanía y la democracia.
“¿Hasta cuándo, señores, vamos a estar permitiendo que Estados Unidos coloque a Venezuela en la situación de un pobre país? Nosotros somos un país completo, un país con energía, un país con libertad, un país con democracia, un país con hombres y mujeres valiosos y con méritos suficientes” expresó el parlamentario.
Los Estados Unidos se ha debilitado como potencia mundial, afirmó Gutiérrez, por lo cual busca atacar a países no aliados a sus intereses, entre ellos Venezuela.
Advirtió que los norteamericanos no cuentan con los votos de los venezolanos, por tal razón buscan atajos para atacar la soberanía del pueblo.