Caracas - Venezuela - abril 23 2024 / 4:02 a. m.

AN se solidariza con familias de tripulantes de avión secuestrado en Argentina

Fecha: 11/08/2022

Periodista: Prensa An / Fotografo: Prensa An

Charles Delgado

Tras la entrega de un acuerdo parlamentario ante la Embajada de Argentina para exigir la devolución del avión venezolano secuestrado en Buenos Aires, la diputada Asia Villegas Poljak expresó que la Asamblea Nacional se solidariza con las familias de los tripulantes de la aeronave.

La parlamentaria informó que entre los tripulantes secuestrados destaca la presencia de una mujer, Victoria Valdivieso Marval, quien es madre de tres niños menores de edad. Al respecto, dijo que la ciudadana tiene prohibido regresar a Venezuela y, en ese sentido, expresó su particular respaldo en virtud de que sus hijos tienen meses sin verla a raíz del aislamiento impuesto por la justicia argentina.

Agregó que es momento de unidad para la militancia a objeto de respaldar a los compatriotas retenidos por las autoridades argentinas. Llamó a las mujeres a manifestarse por la libertad de todos los afectados venezolanos.

En la entrega del documento a la Embajada de Argentina en Venezuela, ubicada en el municipio Chacao del estado Miranda, los parlamentarios estuvieron acompañados por un grupo de trabajadores de la empresa Emtresur, filiar de Conviasa.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322