Caracas - Venezuela - abril 20 2024 / 12:29 a. m.

AN instala Primera Feria de Emprendedores

Fecha: 17/11/2022

Luis Villalta / Foto: Willmer Tovar.

La directora general de la Oficina de Gestión Humana (E) del Parlamento, Fanny Gómez de Durán, encabezó este jueves la instalación de la Primera Feria de Emprendedores de la Asamblea Nacional (AN), que tiene por objeto exhibir los bienes, productos y servicios que ofrecen los trabajadores del Poder Legislativo.

La feria se realizará también los días 18, 24 y 25 de noviembre, y el 1° y 2 de diciembre, en la planta baja, ala B, del edificio José María Vargas, sede administrativa de la AN, desde las 9:30 a.m. hasta las 3:30 p.m.

Al respecto, la directora de Planificación y Desarrollo Humano de la AN, Merlyn Viez, informó que los emprendedores forman parte del convenio que suscribió el Parlamento con el Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme).

Resaltó que tienen registrados 54 emprendedores, que fueron asesorados en tres fases; en la primera, se le ofrece formación técnica sobre el emprendimiento para desarrollar proyectos. En la segunda, se les enseña el manejo de redes sociales; y en la tercera se les enseña lo concerniente a la estructura de costo.

Viez destacó que la actividad contará con productos realizados en Venezuela, de buena calidad y a bajo costo, que impulsarán sus emprendimientos junto al apoyo del Estado venezolano a través de la banca pública.

Por su parte, Abiezer Riera, emprendedor textil, valoró la importancia del programa porque le ha dado la oportunidad de exhibir sus productos de bisutería, aumentar el ingreso familiar y contribuir al desarrollo nacional.

Mientras que Ekeyla Alayon, emprendedora de ropa de dama, afirmó que las ferias son muy importantes para mostrar sus productos elaborados y confeccionados en Venezuela.

María Buitriago agradeció el apoyo de la AN a sus trabajadores para promocionar los bienes que expenden a bajo costo y de buena calidad. Indicó que la actividad muestra un ambiente navideño, que invita a la sana diversión familiar.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322