Caracas - Venezuela - marzo 03 2024 / 5:30 a. m.

Trujillanos y mirandinos acompañan acciones del Estado venezolano sobre el Esequibo

Fecha: 04/12/2023

Periodista: Luis Eduardo Villalta Quevedo / Fotografo: Prensa An

El diputado Francisco García (PSUV/Trujillo), junto a los sectores populares, de cultura, educación y juventud de la localidad, informó que el pueblo trujillano acompaña acciones del Estado venezolano para el rescate del territorio Esequibo.

Así lo expresó el parlamentario García desde la Unidad Educativa José Manuel Siso Martínez, quien indicó que el Esequibo es de Venezuela histórica y legalmente. "Nosotros, los venezolanos, estamos en la calle, acompañando las acciones del presidente Nicolás Maduro", enfatizó.

Luego de ejercer suderecho al voto en el referendo consultivo de este domingo, exhortó al pueblo andino a seguir apoyando estas iniciativas que tocan la fibra patriótica y libertaria, para formar parte de la historia republicana.

Por su parte, la parlamentaria Ruth Amatima (PSUV/ Miranda), detalló que no se puede amar lo que no se defiende. "Por eso yo defiendo lo que es nuestro, votando en el referendo consultivo por la Defensa de nuestro territorio de la Guayana Esequiba", enfatizó.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322