Caracas - Venezuela - abril 29 2024 / 1:48 p. m.

Subcomisión debate Proyecto de Ley Orgánica de Aguas en Macarao

Fecha: 16/02/2023

Periodista: Desiree Marbelys Rengifo González / Fotografo: Prensa An

En el marco de las jornadas de Parlamentarismo Social de Calle, la Subcomisión de Aguas, adscrita a la Comisión Permanente de Administración y Servicios, realizó una sesión ordinaria este miércoles en la parroquia Macarao de Caracas, donde se debatieron los aspectos fundamentales del Proyecto de Ley Orgánica de Aguas, aprobado en primera discusión por el Parlamento Nacional. 
 
La información la dio a conocer el coordinador de esta instancia parlamentaria, diputado Albino Bracho (PPT/Dtto. Capital), quien detalló que el Proyecto de Ley de Aguas está incluido en el bloque de leyes para atender el área de servicios públicos de la agenda legislativa 2023.
 
Reveló que durante la reunión se otorgó un derecho de palabra a representantes de las Mesas Técnicas de Agua y las Brigadas Populares para la Atención de las Aguas, quienes expusieron distintas problemáticas de la parroquia y propuestas como parte de las acciones para optimizar el servicio en el circuito 5 de Caracas.
 
El evento contó con la presencia de autoridades responsables de Hidrocapital, quienes aclararon diversos puntos y ofrecieron respuesta oportuna en la materia.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322