Caracas - Venezuela - abril 29 2024 / 9:09 a. m.

Subcomisión de Asuntos Laborales logra acuerdos satisfactorios para trabajadores despedidos de Ondaflex

Fecha: 07/11/2023

Periodista: Dinorat Menessini / Fotografo: Danielle Rafaela Silva Rondon

Este martes, la Subcomisión de Asuntos Laborales logró acuerdos satisfactorios para los trabajadores despedidos de Industrias Ondaflex C.A, anunció el diputado Marcos Dugarte (PSUV/Barinas).

A través de la mesa técnica con representantes de Ondaflex y de los trabajadores involucrados, se acordó el reconocimiento de los salarios caídos, la antigüedad y todos los beneficios que dejaron de percibir estos ciudadanos durante cuatro años, por despidos injustificados.

El parlamentario explicó que se realizará todo el proceso administrativo pertinente a través de la Inspectoría del Trabajo como ente rector de la materia, y se tiene previsto que la mesa técnica se cierre entre el 7 y el 8 de diciembre, una vez que Industrias Ondaflex cumpla con lo acordado.

Mesa Técnica con Balgres

En cuanto a la mesa técnica de trabajo con la empresa Balgres, fue acordado continuar con el censo de los trabajadores para conocer, con detalles, cada caso, a fin de que sea reincorporado el personal suspendido. Asimismo, la subcomisión realizará una inspección a las instalaciones de esa entidad en los próximos días para determinar la productividad de esta.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322