Caracas - Venezuela - abril 28 2024 / 7:00 p. m.

Presidente Nicolás Maduro se subordina a propuestas que surjan del diálogo nacional convocado por la AN

Fecha: 31/01/2024

Dinorat Menessini C

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este miércoles su respaldo al proceso de diálogo incluyente convocado por la Asamblea Nacional (AN) para establecer el cronograma electoral de los comicios presidenciales 2024.

“Me subordino a las propuestas y decisiones que surjan de ese diálogo convocado por la AN, para establecer el cronograma electoral", dijo el mandatario desde la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde encabezó la Sesión Solemne de Apertura del año Judicial 2024 y la presentación del informe de la gestión correspondiente al año 2023.

El jefe de Estado recordó que, en sesión ordinaria de este martes,la AN convocó a todos los sectores del país a un encuentro nacional para el lunes 5 de febrero, con el propósito de elaborar el cronograma electoral de los comicios presidenciales de este año.

Al mismo tiempo, durante su alocución planteó avanzar en la aprobación de una ley que permita la elección de los Jueces de Paz en todo el territorio nacional, con el voto directo, democrático y libre, como expresión de la democracia directa, participativa y protagónica.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322