Caracas - Venezuela - abril 29 2024 / 12:37 a. m.

Diputados y trabajadores de la AN culminan Diplomado en Gerencia Tributaria y Aduanera

Fecha: 01/02/2024

Periodista: Luis Eduardo Villalta Quevedo / Fotografo: Lenin René Castillo Duque

Un grupo de diputados y trabajadores de la Asamblea Nacional (AN) culminó este jueves el Diplomado para la Formación Gerencial, Tributaria y Aduanera, que impulsa  el Parlamento en convenio con la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública (Enahp).

El diplomado, que inició en mayo del pasado año, ofreció a los participantes las herramientas para conocer los aspectos técnicos y teóricos de la recaudación tributaria, informó el presidente de la Subcomisión de Finanzas, diputado Ramón Lobo (PSUV/Mérida), quien fue uno de los cursantes en esta actividad de formación que estuvo dirigida al personal de la Comisión de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional.

Por su parte, el rector de la Enahp, Felix Naranjo, indicó que la alianza con el Poder Legislativo podría ampliar el cupo de estudiantes y extender el apoyo académico para desarrollar líneas de investigación con otra instancia parlamentaria, en aras de contribuir al desarrollo nacional.

Informó que la casa de estudio ofrece estudios de pregrado y postgrado, donde ofrecen actualmente la maestría en Gerencia Pública y Doctorado en Economía y Política aprobados por el Consejo Nacional de Universidades (CNU).

Finalmente el diputado Jaime González (Copei / Mérida) agradeció al personal profesional de profesores y estudiantes el apoyo obtenido en los últimos meses para la concreción de sus estudios de forma satisfactoria con inclusión social.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322