Daniela Rodríguez / Prensa AN
El diputado Nicolás Maduro Guerra (PSUV/Vargas) pide al pueblo venezolano máxima unidad con el alto mando político militar. Así lo expresó, en un mensaje de audio, la noche del sábado.
También instó a reflexionar, a buscar una nueva victoria nacional, e invitó al pueblo a movilizarse este 4 y 5 de enero en defensa de la Patria.
El parlamentario expuso que el bombardeo militar estadounidense contra Venezuela, en el que además secuestraron al presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, y a su esposa, tiene como objetivo dividir la fuerza revolucionaria.
“¿Quieren sembrar cizaña? No lo van a lograr. ¿Quieren sembrar dudas? No lo van a lograr. Después se verá, la historia dirá quiénes fueron los traidores”, enfatizó el diputado Maduro.
Añadió que el ataque imperialista fue fuerte, pero garantizó que la Revolución Bolivariana no se detendrá. Recordó que, a lo largo de los años, la dirigencia y el pueblo han construido épicas electorales y populares, triunfando incluso cuando parecía imposible, "...siempre de la mano de Bolívar, Chávez y el presidente Maduro", subrayó.
“Maduro, donde se encuentra, está orando. Maduro donde está, nos manda la energía. Maduro, conozco a Nicolás Maduro, al hombre, al padre, al revolucionario, al que lo mueven los sentimientos de amor. Y yo sé que, en el lugar en el que esté, nos llama a la luchar, a liderar al pueblo, a que estemos en la calle”, afirmó.
Asimismo, explicó que las fuerzas contrarias a Venezuela desean ver debilidad y dolor en las venezolanas y los venezolanos; sin embargo, han visto calles llenas de ciudadanos levantando su bandera con dignidad.
Por último, agradeció a las numerosas personas que le han enviado mensajes de apoyo, y que han permanecido en las calles defendiendo un nuevo triunfo y el pronto regreso del presidente Nicolás Maduro y la primera dama, Cilia Flores.