Caracas - Venezuela - julio 15 2024 / 8:27 a. m.

Diputado Jorge Rodríguez: Fervor en las calles demuestra que el pueblo es presidente

Fecha: 08/06/2024

Periodista: Dinorat Menessini / Fotografo: Wilmer Errades

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez (PSUV/Dtto. Capital), dijo este sábado que el fervor de la gente en las calles del país es la demostración de que en Venezuela el pueblo es el presidente y el presidente es el pueblo.

Desde la parroquia Macarao, del Distrito Capital, durante la movilización en apoyo al presidente Nicolás Maduro y en rechazo a las sanciones contra Venezuela, el parlamentario celebró que dicho sector sea revolucionario y leal a la independencia y soberanía de la patria venezolana.

Resaltó que el presidente Maduro estuvo al lado del pueblo luchando contra la pandemia por la Covid-19, y logró derrotar la hiperinflación y las manipulaciones contra la moneda nacional, el bolívar.

Explicó que ahora que el Mandatario Nacional tiene las riendas de la economía lo que se vislumbra es un futuro de prosperidad para todas y todos. “Por eso es la alegría del pueblo, de todo un país. Hemos visto el peregrinar del presidente Maduro por cada rincón, por cada pueblo, tocando y abrazando miles de almas y manos entrelazadas con las de Maduro”.

Rodríguez manifestó que jamás había visto una manifestación de esa magnitud en la parroquia Macarao, señalando que es producto del fervor de un pueblo. “Nos provocaron y el pueblo se fue a las calles y dijo, acepto el reto, vamos con Nicolás a vencer el 28 de julio”, apuntó.

Instó al pueblo a un nuevo 1x10 donde cada día se visite a la gente para saber su situación. “Maduro quiere un 1x10 donde se pregunte qué se necesita, cómo está la casa, cómo está la vieja, los hijos, la familia, ese es el 1x10 que quiere Maduro. Lo vamos a probar mañana y estoy seguro que la parroquia Macarao estará entre las primeras de la ciudad de Caracas”.

Dijo que el próximo 28 de julio el pueblo irá muy temprano a la conquista del futuro, de la prosperidad que merece, y que solo Maduro la puede ofrecer.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322