Caracas - Venezuela - marzo 03 2024 / 5:22 a. m.

Diputado Jorge Rodríguez: Faltan ocho días para que emulemos la Campaña Admirable

Fecha: 25/11/2023

Periodista: Zorayda Coromoto León Caro / Fotografo: Wilmer Errades

Este sábado, desde el estado Mérida, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), y coordinador nacional del Comando de Campaña Venezuela Toda, recordó que faltan ocho días para que los venezolanos emulen la Campaña Admirable en defensa del territorio de la Guayana Esequiba.

En su encuentro con los merideños, Rodríguez convocó al referendo consultivo del 3 de diciembre. "Esta es una de las batallas más cruciales de los venezolanos desde la Independencia", dijo al tiempo de puntualizar que si el pueblo unido no da una respuesta contundente, Guyana seguirá robándole territorio al país.

Recordó que en pocos días se escribirá una nueva página de la historia "protagonizada por los venezolanos y venezolanas, y nos sentiremos orgullosos de lo que construiremos en el futuro, que es la fuerza, la valentía y la verdad del pueblo de Venezuela", subrayó.

El parlamentario exhortó a la participación masiva en el referendo, sin importar cómo piensen. Igualmente, se preguntó cómo los venezolanos no van a recuperar el territorio que Simón Bolívar defendió con su espada.

Resaltó el valor de las luchas históricas de los patriotas, "...porque por las venas del pueblo fluye la sangre de Simón Bolívar, de Antonio José de Sucre, de Tulio Febres Cordero, de gente honesta, de gente de bien", expresó.

Agregó que jamás los venezolanos permitirán que les roben lo que es suyo. "...y ese vicepresidente de Guyana anda arrodillado ante la ExxonMobil. No hayan qué inventar para desviarnos del camino electoral, del camino que escogimos para luchar por nuestra patria, por los hijos y por la vida”, aseveró.

Por último, destacó que el 3 de diciembre, cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) anuncie los resultados, todos podrán decir que el sol de Venezuela nace en el Esequibo.
                                                    

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322