Caracas - Venezuela - abril 29 2024 / 6:37 a. m.

Diputado Jorge Rodríguez declara la navidad en la Asamblea Nacional

Fecha: 04/11/2023

Periodista: Desiree Rengifo/ Margareth Cornivel /Foto: Danielle Silva/ Prensa AN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez (PSUV/Dtto. Capital), declaró este viernes la navidad en el Parlamento y junto a su familia, diputados y los trabajadores legislativos encendió las luces navideñas que decorarán, en estas fiestas, el Palacio Federal Legislativo.

Además del encendido de las luces de navidad,  el máximo representante de la AN, en compañía del primer vicepresidente y la segunda vicepresidenta del Legislativo, diputados Pedro Infante (PSUV/Dtto. Capital) y América Pérez (PSUV/Nva. Esparta), su esposa y dos de sus hijos, pudieron disfrutar las canciones de "Pilotos de la Gaita", de la Aviación Militar Bolivariana; de Fórmula Gaitera y de Cecilia Todd. Igualmente de una colorida exposición de fuegos artificiales.

El presidente del legislativo felicitó a las y los trabajadores por rescatar y embellecer un patrimonio histórico como el Palacio Federal Legislativo. Resaltó que este día hay muchos motivos para estar alegres "y sentirnos orgullosos de nosotros mismos, que hemos logrado con resistencia la construcción del futuro y la defensa de la Patria", dijo.

Agregó que en Venezuela nadie sobra, "todos somos necesarios, incluso si pensamos diferentes". Expuso que con la participación del pueblo en el Referendo Consultivo en Defensa del Territorio de la Guayana Esequiba, "vamos a la navidad más feliz de los últimos tiempos. Decidimos el futuro y el de las generaciones que han de venir", subrayó.

El botón de encendido de las luces del Palacio Federal Legislativo fue activado por el pequeño hijo del diputado Rodríguez, Lucas Van Troy

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322