Periodista: Mayerlin González / Fotografo: Pedro Manuel Corredor Cadiz
Este miércoles, luego de la sesión extraordinaria, el diputado Fernando Soto Rojas (PSUV/Nacional) acusó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de pretender ser juez, fiscal y policía del mundo.
El parlamentario reiteró que Venezuela es un país libre, soberano, independiente, que lucha por la paz. “El que se mete con Venezuela se seca, y defenderemos nuestra patria”, dijo, al finalizar la sesión extraordinaria del Parlamento.
Entretanto, la diputada Noeli Pocaterra (PSUV/Nacional) catalogó de absurdas las pretensiones del presidente de Estados Unidos, de querer apoderarse de los recursos de Venezuela. Además, afirmó que defenderán al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, los recursos naturales y la tierra de Venezuela. “Estamos firmes en la vanguardia, dispuestos a lo que sea”.
La parlamentaria expresó que repudia y rechaza las declaraciones que realizó el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, contra las riquezas naturales de Venezuela, y apoya el acuerdo realizado por la Asamblea Nacional.