Caracas - Venezuela - marzo 03 2024 / 4:54 a. m.

Diputada Victoria Mata felicita al pueblo por defender la soberanía nacional en el referendo

Fecha: 03/12/2023

Charles Delgado / Foto: Cortesía

Este domingo, desde la Unidad Educativa Colegio Internacional Miguel Otero Silva de Puerto Ordaz, la diputada Victoria Mata (PSUV/Bolívar) felicita al pueblo venezolano por defender la soberanía nacional en el referendo consultivo.

Indicó que los venezolanos van a determinar la posición histórica con respecto a la Guayana Esequiba y no van a permitir que le quiten su territorio. Enfatizó que se debe respetar al Acuerdo de Ginebra como documento para deliberar cualquier disputa con la República de Guyana.

Señaló que el pueblo tiene conciencia de lo importante que es el voto hoy. Por eso reiteró el llamado a ejercer el sufragio, ya que es rápido y sencillo, no quita tiempo. Aseveró que el referendo consultivo es muestra la defensa de la soberanía de Venezuela como una nación independiente.

Comentó que se está votando por la paz y la patria este domingo 3 de diciembre. Expresó que esta consulta popular quedará escrita en la historia del país como el hecho más importante ocurrido sobre la Guayana Esequiba venezolana.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322