Periodista: Mayerlin González / Fotografo: Prensa An
Luego del vil bombardeo militar de Estados Unidos al pueblo venezolano, la diputada Blanca Eekhout (PSUV/Miranda) alertó que Venezuela enfrenta la barbarie de un imperio decadente.
Así lo expuso este sábado, desde la avenida Urdaneta de Caracas, donde se desarrolla la gran movilización popular para exigir la liberación del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien fue secuestrado por el Gobierno de Estados Unidos, junto a su esposa Cilia Flores.
Eekhout denunció al gobierno de Donald Trump, "quien ha decidido traer destrucción a América Latina. Estados Unidos está derrotado y es el país más endeudado del planeta Tierra, con una gran crisis política, económica y espiritual", subrayó.
La parlamentaria enfatizó que el presidente Maduro es todo el pueblo venezolano. "Ellos creen que al atacarlo pueden detener nuestra marcha, pero Nicolás es un pueblo entero, como Chávez", puntualizó.
Además, agregó que el pueblo logrará la victoria en la Patria de Bolívar y Chávez, y tendrá de vuelta al presidente Maduro y a Cilia Flores.
Se dirigió al pueblo para recordarle que hoy, más que nunca, deben tener conciencia, unidad, lucha, batalla y victoria, y que
la voluntad de un pueblo es la garantía de la victoria.
"Este es el pueblo de Bolívar, de Chávez, es el pueblo de Nicolás, y nosotros venceremos", resaltó Eekhout en la actividad donde el pueblo, y sus diputados, piden el regreso del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros.