Caracas - Venezuela - abril 24 2024 / 3:38 p. m.

Delegación del Gobierno de Venezuela para el diálogo llega a México

Fecha: 25/11/2022

Zorayda León / Prensa AN 

La noche de este viernes arribó a Ciudad de México la delegación venezolana del Gobierno de Venezuela para el diálogo con las oposiciones, a objeto de suscribir el segundo acuerdo parcial para la protección del pueblo de Venezuela.

A su llegada, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) y jefe plenipotenciario de la delegación del Gobierno Bolivariano, presentó a la nueva integrante de la misión, la defensora de los derechos humanos Camila Fabri de Saab, esposa del diplomático venezolano Alex Saab, secuestrado por el Gobierno de Estados Unidos.

Presentó también a cada uno de los delegados, entre ellos la diputada Génesis Garvett (PSUV/Falcón), el diputado Nicolás Maduro Guerra (PSUV/La Guaira), los ministros de Ciencia y Tecnología, del Proceso Social del Trabajo y para la Mujer e Igualdad de Género, Gabriela Jiménez, Francisco Torrealba y Diva Guzmán; así como al viceministro de Políticas Antibloqueo, William Castillo; y el secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos, el abogado Larry Devoe.

Rodríguez expresó que se trata de una joven delegación que arriba a México a defender la paz, el derecho de los venezolanos y las venezolanas de vivir en paz y de proyectar hacia el futuro todas las expectativas que se tengan, independientemente de las ideologías políticas, las actividades económicas, intelectuales, sociales o culturales que desarrolle cada quien.

“Todos estamos interesados en la paz, en dirimir nuestros asuntos en paz, en el diálogo, en el marco de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y en la prosperidad. Ojalá que estos procesos de diálogos permitan que estos preceptos se proyecten en el futuro”, subrayó Jorge Rodríguez.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322