Caracas - Venezuela - abril 25 2024 / 7:34 a. m.

Consejo de Trabajadores de Monagas debate Ley de Energías Renovables y Alternativas

Fecha: 07/02/2023

Periodista: Prensa An /

Foto: Cortesía
 
El presidente de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo, diputado Ángel Rodríguez (PSUV/Anzoátegui), informó este martes que voceras y voceros del Consejo Productivo de Trabajadores y Trabajadoras de Pdvsa del Distrito Morichal, estado Monagas, iniciaron el debate del Proyecto de Ley de Energías Renovables y Alternativas.
 
El parlamentario recordó que el mencionado proyecto de ley se encuentra en fase de discusión en los sectores energéticos que hacen vida en el país. Indicó que para la discusión del instrumento se constituyeron 16 comisiones de trabajo que la abordarán desde todos los ámbitos posibles y de manera amplia.
 
"La idea es que este tipo de organización permanezca en el tiempo y se convierta en una sala situacional, bien organizada, con capacidad de respuesta para la discusión de los próximos proyectos de ley, u otro tema de interés de índole nacional", recalcó Rodríguez.
 
El asambleísta exhortó a las trabajadoras y trabajadores del sector a retomar la formación y autoformación acerca de la ideología revolucionaria y el pensamiento bolivariano, como una forma de mantener vigentes los ideales de comandante Hugo Chávez Frías.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322