Caracas - Venezuela - abril 23 2024 / 5:28 a. m.

Comisión de Familias mantendrá contacto permanente con las comunidades

Fecha: 01/02/2023

Charles Delgado / Foto: Luis Dávila

La Comisión de las Familias, la Libertad de Religión y Cultos mantendrá contacto permanente con las comunidades para recibir sus propuestas e inquietudes a objeto de canalizarlas y buscar solución a sus problemas en materia de servicios públicos, en el marco del Parlamentarismo Social de Calle.

Así lo informó la presidenta de la comisión, diputada Asia Villegas (PSUV/Nacional), quien precisó que presentarán ante el Poder Popular las leyes sancionadas por el Parlamento venezolano con el fin de que conozcan el contenido y los beneficios que generan en sus ámbitos territoriales.

Exhortó a las comunidades a darle vida a las leyes sancionadas por la Asamblea Nacional, a no dejarlas convertir en letras muertas para que sean aplicadas en defensa del pueblo.

Recordó que la Ley Orgánica para la Atención y Desarrollo Integral de las Personas Adultas Mayores, sancionada en 2021, tiene por objeto proteger este sector de las irregularidades presentes en sus comunidades.

Por su parte, la Subcomisión de Religión y de Cultos presentó su propuesta de agenda legislativa 2023, en donde contemplan reunirse con los representantes religiosos de todo el país, escuchar sus propuestas y abordar las leyes en esa materia.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322