Caracas - Venezuela - julio 19 2024 / 12:09 p. m.

Brigada 256 difunde Ley para Trabajadores con Discapacidad este sábado en 16 estados

Fecha: 28/01/2023

 

Desiree Rengifo /Prensa AN 

Este sábado, la Brigada 256 de la Asamblea Nacional (AN) se despliega por 16 estados del país para impulsar la jornada de parlamentarismo de calle para difundir la Ley Especial para las Trabajadoras y Trabajadores con Discapacidad, primer texto legal sancionado por el Parlamento en este nuevo periodo legislativo 2023.  

Las y los parlamentarios junto al Poder Popular promoverán el texto legal, debatirán las cuatro etapas de la Revolución Bolivariana y las siete líneas de acción orientadas por el presidente Nicolas Maduro en su mensaje anual a la nación.  

La jornada inicia desde la comunidades indígenas San Carlos de Paruheña y Coromoro de los municipios Ature y Autana del estado Amazonas. 

También se suman a este debate, los municipios Piritu, Anaco, Guanta, Simón Rodríguez y Simón Bolívar del estado Anzoátegui. 

De igual forma, la jornada de difusión de la ley, se llevará a cabo desde la Escuela Básica Virgen María del municipio Barinas del estado Barinas.

Este encuentro se realizará también desde la sede de Cartones de Venezuela del estado Carabobo, la Base de Misiones Matías Salazar del estado Cojedes, la Casa de Los Abuelos Comunidad la Victoria del estado Delta Amacuro, el Hemiciclo de la Plaza Bolívar Chávez en La Guaira y desde Llano el Anís, parroquia Chiguara de Mérida.

La jornada se desarrollará desde el Parque La Guaricha y en el Malecón, Barranca del Orinoco del estado Maturín, y en el estado Portuguesa se realizará en la Plaza Andrés Eloy Blanco y en la cancha techada del Barrio Cementerio.

El encuentro parlamentario se desarrollará en el Centro Histórico Escalinata de Santa Inés del estado Sucre, al igual que en el Hotel Incret del estado Táchira.

Asimismo, desde la Base de Misiones Sabana de Mendoza, el Parque El Cumbe y la Escuela Eduardo Blanco de Escuque estado Trujillo, y desde la Sede del Poder Comunal de San Felipe estado Yaracuy.

El parlamentarismo de calle estará activo desde 8 municipios del estado Zulia, a mencionar: San Francisco, Mara, Cabimas, Miranda, Santa Rita, Baralt, Colón y Maracaibo con el desarrollo de actividades parroquiales simultáneas de la difusión de la agenda legislativa de la Asamblea Nacional.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322