Caracas - Venezuela - abril 20 2024 / 12:11 a. m.

Bloque Parlamentario de Caracas planifica despliegue de Brigada 256

Fecha: 20/03/2023

Periodista: Zorayda Coromoto León Caro / Fotografo: Luis Alfonso Dávila Isturiz

Este lunes se reunió el Bloque Parlamentario de la Patria por Caracas para evaluar las líneas de acción con el despliegue de la Brigada 256. El diputado Juan Carlos Alemán (PSUV / Dtto.Capital), quien asume de manera provisional esta instancia, informó que la fracción seguirá su orientación en el debate de las leyes con el pueblo.

Indicó que se establecerá la dinámica de reportes parlamentarios en sus áreas de competencia para fortalecer los equipos de trabajo y la Revolución Bolivariana. Sostuvo que el bloque seguirá su orientación para enlazar con el Concejo Municipal de Libertador los temas de interés de las comisiones permanentes de la Asamblea Nacional (AN).

Refirió que la bancada de la Patria por Caracas implementará los mecanismos de diagnóstico para cumplir con los objetivos de exaltar la labor de la AN en defensa de la democracia y de la democracia participativa y protagónica.

Durante el encuentro, los parlamentarios plantearon sus inquietudes respecto al apoyo que requieren en cada una de las comisiones permanentes donde participan, además de complementar las agendas para los despliegues territoriales, de manera que las leyes se debatan con el pueblo.

Asimismo, se consideró impulsar desde el Bloque de la Patria de Caracas, las leyes prioritarias para el periodo legislativo 2023, estableciendo los paramentos de leyes pendientes por sector, seguimiento de las mismas, e incorporar a concejales, líderes y lideresas en las jornadas de parlamentarismo social de calle.

 

 

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322