Daniela Rodríguez / Prensa AN
La diputada Cilia Flores (PSUV/Nacional) aspira a que la oposición venezolana se mantenga en el camino de la democracia y el respeto a la Constitución de la República.
Este martes, luego de recibir su acreditación de diputada para la legislatura 2026-2031, la parlamentaria reafirmó su compromiso de debatir con todos los diputados electos el pasado 25 de mayo para defender la soberanía popular y legislar en función del desarrollo del país.
“Habrá situaciones en las que vamos a coincidir, y habrá muchos aspectos en los que no vamos a coincidir, bueno, debatiremos. La mayoría es de quien decide en democracia. Esperemos que haya respeto y que se mantengan ellos (bloque de oposición) por el camino de la democracia y la Constitución”, dijo.
Flores explicó que, luego de la gran victoria obtenida con el voto de millones de hombres y mujeres, planea continuar con el empoderamiento del pueblo venezolano, y se asegurará de debatir a favor de la propuesta de reforma electoral planteada por el presidente Nicolás Maduro.
Por último, declaró que ninguna agresión podrá detener la revolución construida, la cual garantiza la defensa de la autodeterminación y dignidad de los venezolanos y venezolanas.