Caracas - Venezuela - abril 25 2024 / 6:45 p. m.

Aragua debate líneas de trabajo y bloques de leyes en parlamentarismo de calle

Fecha: 21/01/2023

Prensa AN / Foto: Cortesía

En parlamentarismo de calle este sábado en el parque "Luis Lagunas" de Maracay, el pueblo del estado Aragua discutió las siete líneas de trabajo instruidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y los cinco Bloques de Leyes de la Agenda Legislativa de la Asamblea Nacional (AN). 

El jefe del Bloque Parlamentario de la Patria de Aragua, diputado Ricardo Molina (PSUV), destacó que la AN, el Consejo Legislativo de Aragua y los concejos municipales de la entidad, están llamados a acompañar al pueblo y a orientar el método de trabajo que ha orientado el presidente Maduro.

“Iniciamos el despliegue de la Brigada 256 en defensa de la Revolución Bolivariana y para nosotros es muy importante los aportes y las propuestas del pueblo llano que le llegarán a nuestro presidente para decirle cómo hacerlo mejor en la construcción del futuro del país”. 

Explicó que se trata de iniciativas que serán recogidas de las bases con valoración en el área económica, social, política y moral, dijo. 

Recalcó que la tarea fundamental es fortalecer al pueblo a través de herramientas que les permita entender las labores ejercidas por el Gobierno Revolucionario y cómo ha logrado sortear el bloqueo imperial. 

“Estamos llamados a seguir acompañando las políticas internacionales emprendidas por nuestro líder y en el desarrollo del Plan de la Patria, por eso marcharemos este próximo lunes conmemorando los hechos del 23 de enero, para pedir que levanten las sanciones impuestas por los Estados Unidos”, señaló. 

Finalizó diciendo que todos los diputados, legisladores y concejales de los 18 municipios de Aragua se desplegarán a partir de ahora para desarrollar la “agenda del parlamentarismo de calle, discutiendo y reformando las leyes del Poder Popular para que los concejos comunales y las comunas puedan organizarse mejor, puedan sortear más fácil la burocracia y desarrollar sus proyectos económicos”, culminó el diputado Molina.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322