Caracas - Venezuela - abril 13 2024 / 7:05 p. m.

AN certifica a trabajadores legislativos en Oratoria y Liderazgo

Fecha: 19/12/2023

Periodista: Dinorat Menessini / Fotografo: Danielle Rafaela Silva Rondon

La Asamblea Nacional (AN), a través de sus oficinas de Gestión Humana y de Participación Ciudadana, a cargo de Fanny Gómez y José Perales, certificó a un grupo de trabajadores legislativos en Oratoria y Liderazgo.

El acto se efectuó este martes en el Museo Boliviano, así informó la jefa de la División de Evaluación y Adiestramiento de la AN, Zullymar Carrasco, quien explicó que el curso contó con el apoyo de la Escuela Nacional de Derechos Humanos de la Defensoría del Pueblo.

Carrasco indicó que también fueron entregados reconocimientos a los facilitadores que apoyaron estas actividades durante la gestión de la AN 2023, cuyos aportes fueron de suma importancia en temas como la Solución de Conflictos, Derechos Humanos de Niñas, Niños y Adolescentes, Delitos de Odio, entre otros.

Señaló que a través de la División de Evaluación y Adiestramiento se formaron más de 400 funcionarios legislativos en los últimos cuatro meses del año, y estima que para 2024 continúen los enlaces con las diferentes instituciones gubernamentales para seguir en la capacitación de las trabajadoras y trabajadores del Parlamento.

En este sentido, el director de Participación Ciudadana, José Perales, expresó que gracias a este tipo de cursos se contribuye al crecimiento del ser humano y, con ello, se logra un personal más seguro y proactivo, fundamental para la institución. Al mismo tiempo, instó a continuar en el camino del aprendizaje.

Entretanto, el facilitador del curso de Oratoria y Liderazgo, Nelson Guerra, explicó que un nuevo mundo se construye con la acción de cada ser humano, a través del esfuerzo, los estudios y el conocimiento.

Agradeció su participación como facilitador del curso, y resaltó que la AN es una de las instituciones más importantes del país.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322