Caracas - Venezuela - abril 26 2024 / 7:45 a. m.

Diputados asisten a jornada de vacunación de refuerzo

Fecha: 13/01/2022

Periodista: Prensa An / Fotografo: Prensa An

Diputadas y diputados de la Asamblea Nacional (AN) atendieron el llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y del Ministerio del Poder Popular para la Salud, para la aplicación de la dosis de refuerzo de la vacuna contra la Covid-19.

Este miércoles asistieron a la jornada que se desarrolla en Fuerte Tiuna y desde el lugar exhortaron al pueblo a hacer lo propio para seguir contrarrestando los efectos de la pandemia.

La primera vicepresidenta del Legislativo, diputada Iris Varela, llamó a todos los parlamentarios a acudir a la jornada y recordó que la vacunación ha demostrado ser un método efectivo para combatir el virus, así como las medidas de bioseguridad.

Varela, además de agradecer los esfuerzos del al gobierno en la lucha contra el virus, anunció que la AN se activará en breve en parlamentarismo social de calle, no solo para la elaboración de leyes con el pueblo, sino para conocer los problemas de las comunidades y buscar la solución de estos.

Por su parte, la diputada Tania Díaz hizo un llamado a los líderes comunitarios a continuar promoviendo la protección contra la Covid-19 en los espacios de liderazgo y a mantener las medidas de bioseguridad que ya todos conocen.

También asistió a la jornada de vacunación la diputada Maritza Matos, quien pidió al pueblo no bajar la guardia. Mientras que el diputado Imad Saab Saab, tras aplicarse el refuerzo, refirió que en algunos países se está aplicando la cuarta dosis. Solicitó a los venezolanos acudir a su centro de vacunación más cercano para inmunizarse.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322