Caracas - Venezuela - abril 24 2024 / 9:37 p. m.

Comisión de Economía recibe  propuestas para reactivar el sector de la construcción

Fecha: 29/06/2021

Periodista: Prensa An / Fotografo: Prensa An

El primer vicepresidente de la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional, diputado Orlando Camacho, recibió este martes un grupo de propuestas para la reactivación del sector de la construcción.

En un encuentro con el presidente de la Cámara Venezolana de Construcción (CVC), Enrique Madureri,  el parlamentario comentó que este sector es fundamental para la reactivación de la economía nacional porque edifica la infraestructura necesaria para el funcionamiento de la industria y del comercio, además de garantizar el buen vivir de los ciudadanos en viviendas dignas.

El diputado Camacho invitó al sector a participar en la consulta pública nacional del Proyecto de Ley Orgánica de las Zonas Económicas Especiales, que permitirá la construcción de diversos parques industriales en todo el país.

Por su parte, Enrique Madureri destacó la importancia de materializar encuentros con autoridades públicas y privadas. Reconoció el trabajo que viene realizando la Asamblea Nacional en la elaboración de leyes que se están ajustando a la realidad actual con el propósito de generar cambios favorables para diferentes sectores, entre ellos el inmobiliario.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322