Caracas - Venezuela - octubre 20 2021 / 5:26 a. m.

Venezuela forma parte de la directiva de tres comisiones del Parlatino

Fecha: 20/07/2021

Periodista: Prensa An / Fotografo: Prensa An

El Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano y Caribeño  (GPVPL) designó este martes a sus representantes en las juntas directivas de tres comisiones permanentes del foro regional.

El diputado Ángel Rodríguez, presidente del GPVPL, informó que Venezuela ocupará la presidencia de la Comisión de Servicios Públicos, Defensa del Usuario y el Consumidor y las vicepresidencias de las Comisiones de Asuntos Laborales, Previsión Social y Asuntos Jurídicos y la Comisión de Asuntos Políticos, Municipales y de la Integración. 

Destacó que a pesar de que el Parlatino no trabajó debidamente en los últimos años, producto de las circunstancias políticas muy particulares de Venezuela, en la sesión de este martes se lograron acuerdos para avanzar en los proyectos de ley que se están elaborando a nivel del foro regional.

Informó que se solicitaron los informes de los proyectos de ley que el Parlatino Venezuela haya elaborado para realizar la debida revisión, a fin de presentar opiniones y  recomendaciones.

Para la próxima semana esperan avanzar en la conformación de las trece comisiones  permanentes  y en el cronograma de trabajo de los temas que son de interés prioritario  para la Latinoamérica y el Caribe.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322