Caracas - Venezuela - abril 26 2024 / 7:18 p. m.

Reconocen el daño que la oposición le ha causado al país

Fecha: 01/09/2021

Periodista: Prensa An / Fotografo: Prensa An

Durante la sesión extraordinaria de este miércoles, el diputado Luis Parra recoció el daño económico y político que los sectores de la oposición le han causado al pueblo venezolano.

Igualmente, felicitó a la oposición radical y extremista “que entendió que el camino para dirimir las diferencias es el electoral”. Ello, haciendo referencia al anunció de sectores opositores, incluido el del autoproclamado, que se presentarán a las elecciones regionales y locales que se celebrarán el próximo 21 de noviembre.

El parlamentario opositor manifestó su aspiración a que esos sectores profundicen su mensaje y tengan la delicadeza de reconocer ante el pueblo que se equivocaron y van a rectificar el rumbo.

Parra cree que la mejor forma para reconstruir un país es a través del fortalecimiento de sus instituciones, del diálogo y de la vía de elecciones democráticas.

Asimismo comentó que quienes escogieron el camino de la violencia para tratar de obtener el poder también entendieron que la democracia es mucho más grande que los caminos llenos de aventuras.

"Una vez más reiteramos, estamos convencidos, que a través de este proceso, podemos reconstruir el país que todos queremos y soñamos", puntualizó.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322