Caracas - Venezuela - abril 18 2024 / 6:21 p. m.

Proyecto de Ley de Drogas será sometido a consulta pública nacional

Fecha: 14/04/2021

Periodista: Maritza Villarroel De Tademo / Fotografo: Prensa An

La subcomisión de Lucha Antidrogas, Legitimación de Capitales y Antiterrorismo de la Comisión Permanente de Política Interior, tiene previsto someter a consulta pública nacional  el  Proyecto de Ley Orgánica de Drogas.

Aunque no está definido el cronograma de la consulta,  la primera vicepresidenta de la comisión de Política Interior, diputada Rosa León, informó que ya están definidos en cada los coordinadores de la actividad para cada estado. 

En Zulia coordina el diputado Pedro Carreño; en Cojedes la diputada Rosa León, en Anzoátegui Iris Varela, en Distrito Capital Juan Escalona, en Carabobo Elvis Amoroso, en Barinas Marifred Rodríguez, y en Sucre Fidel Vásquez.

Por  Falcón,  Rodbexa Poleo; en Aragua, Julio García; en Guárico, Héctor Zambrano; en Trujillo Róger Pinto, Táchira Juan Carlos Alvarado.

También los diputados para Portuguesa José Manuel Cohen, Apure Yolmar José Gudiño, Yaracuy Marifred Rodríguez, Mérida Luz Coromoto Chacón, Miranda Hanthony Coello, Nueva Esparta José Brito, Lara Francisco Ameliach, Amazonas José Mavio, Delta Amacuro Yaritza Martínez, Monagas Ernesto Luna y Bolívar Victoria Mata.

Resaltó la diputada que el proyecto de ley está en fase de consulta a través de las diferentes plataformas tecnológicas dispuestas para tal fin.

Es de recordar que dicho proyecto fue presentado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y posteriormente aprobado en primera discusión por la AN el pasado 2 de marzo del presente año.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322