Caracas - Venezuela - octubre 19 2021 / 12:45 a. m.

Presidente de la AN es el enviado plenipotenciario para el diálogo en México

Fecha: 12/08/2021

Periodista: Prensa An / Fotografo: Prensa An

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez Gómez, es el enviado plenipotenciario para el nuevo proceso de diálogo que emprenderán este viernes en México el Gobierno Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y sectores de la oposición.

Así lo confirmó este jueves el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, al tiempo de señalar que será Rodríguez el encargado de informar los nombres de los integrantes de la delegación venezolana del gobierno que participará en esta reunión promovida por Noruega.

Durante la jornada de trabajo dedicada al fortalecimiento del aparato productivo nacional, transmitida por VTV, el presidente Maduro explicó que el diálogo estará orientado a la búsqueda de soluciones y acuerdos, como la fijación de un cronograma electoral acorde, estable y sólido en aras de la recuperación integral de la patria, el entendimiento y la reconciliación nacional.

Agradeció a los gobiernos de Noruega y México por facilitar el proceso, así como a los países participantes, a la representación de la Plataforma Unitaria de Venezuela (oposición) y a la delegación que representará a la Revolución Bolivariana.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322