Caracas - Venezuela - octubre 20 2021 / 6:28 a. m.

Diputado Juan Carlos Alemán aplaude operativo en La Vega

Fecha: 13/06/2021

Periodista: Oswaldo Gonzalez Moreno /

En declaraciones a VTV, el presidente de la Comisión Permanente del Poder Popular, diputado Juan Carlos Aleman, envío un reconocimiento a la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz y ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, y a los cuerpos de seguridad que actuaron este sábado para devolverle la tranquilidad a los habitantes de La Vega.

El parlamentario caraqueño hizo referencia al operativo que ordenó Meléndez para la protección y liberación de la comunidad de la poblada parroquia, lo que arrojó la detención de 38 sujetos sospechosos y el decomiso de armas, granadas, C4 y drogas, entre otros.

Explicó que estos grupos criminales son financiados por la extrema derecha golpista, planificados y desarrollados desde otras latitudes para generar desestabilización y zozobra. "Van más allá del hampa común, lo que se podría calificar de acciones terroristas en espacios para atentar contra la fuerza pública del Estado venezolano", aseveró.

El diputado indicó que la acción de este sábado debe servir como un mensaje para todos aquellos sectores de la vida nacional que piensan que generando inestabilidad y alterando la paz del pueblo pueden lograr revertir un proceso democrático y amplio como el que está viviendo Venezuela con la Revolución Bolivariana.

Por último, recordó que la Comisión Permanente de Política Interior de la AN está haciendo una revisión exhaustiva del funcionamiento de los órganos de seguridad ciudadana para constatar su funcionamiento y operatividad, a objeto de su mejoramiento.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322