Caracas - Venezuela - marzo 29 2024 / 3:13 a. m.

Diputado Jorge Rodríguez: Es un trabajo arduo que rendirá frutos

Fecha: 04/09/2021

Periodista: Prensa An / Fotografo: Prensa An

A su salida de la primera reunión de este viernes, el jefe plenipotenciario de la delegación del Gobierno de la República Bolivariana ante la mesa de diálogo con las oposiciones en México, diputado Jorge Rodríguez, informó a la prensa que se trata de un trabajo arduo y todos están en la disposición de que marche por el bien del país.

"Venimos a buscar mecanismos para que el pueblo sea beneficiado en este esfuerzo de diálogo, por eso traemos puntos que inciden directamente sobre la vida cotidiana de las venezolanas y los venezolanos; temas relacionados con la economía, atención social de la población y de la pandemia, y yo creo que este trabajo arduo va a rendir frutos", resaltó.

Cabe destacar que horas antes, la delegación representante del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela llegó a México con el petitorio para la nueva jornada de diálogo, que tiene como prioridad el tema económico.

Este sábado se reunirán nuevamente para continuar la jornada de diálogo con el método fijado por el reino de Noruega, país mediador en este proceso de negociación.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322