Caracas - Venezuela - abril 19 2024 / 5:23 a. m.

Bloque Parlamentario de la Patria de Miranda consignó aportes para Ley del Parlamento Comunal

Fecha: 05/10/2021

Periodista: Prensa An / Fotografo: Prensa An

La Comisión Permanente para el Desarrollo de las Comunas de la Asamblea Nacional (AN) recibió las observaciones y propuestas del Bloque Parlamentario de la Patria del estado Miranda para el Proyecto de Ley Orgánica del Parlamento Comunal Nacional.

La actividad se realizó este lunes en el Teatro Lamas de Los Teques, municipio Guaicaipuro de la entidad, y contó con la asistencia de la primera vicepresidenta de la instancia parlamentaria, Blanca Eekhout; la diputada Liliana González y los diputados Rodolfo Crespo y Darwin Jaramilllo.

Eekhout fue la encargada de recibir el dossier con las observaciones, momento que aprovechó para destacar la importancia del proyecto que organiza en forma permanente las batallas del pueblo y sus conquistas.

Dijo que la nueva AN tiene el compromiso de recibir esos insumos que llegan del pueblo con la finalidad de elaborar normas que permitan la construcción y consolidación del Poder Comunal. Agregó que la única forma de gobernar en Venezuela es obedeciendo al pueblo, pues de lo contrario no se consolidará ese poder.

Al encuentro del Parlamentarismo Social también asistieron, en representación del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales estuvo Daniel Josué Brito. Además incorporaron legisladores, concejales, y parlamentarias y parlamentarios comunales.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322