Caracas - Venezuela - abril 23 2024 / 7:26 p. m.

Verdad de Venezuela se está imponiendo en el mundo

Fecha: 01/12/2022

Luis Villalta/ Foto: Wilmer Tovar

A propósito de que la Chevron vuelve a operar en el país, el presidente de la Subcomisión de Finanzas, diputado Ramón Lobo (PSUV/Mérida), opinó este jueves que la verdad de Venezuela se está imponiendo en el mundo.

El parlamentario considera que no debe permitirse que otros países realicen esquemas de sanciones y las tengan como herramienta para decidir el día a día de otra nación independiente, autónoma y soberana.

Lobo saludó la revisión, rectificación y flexibilización de la nueva instalación de empresas productoras de petróleo que estaban laborando en Venezuela, como el caso de la Chevron que en el pasado apoyó la situación de saboteo contra la República Bolivariana de Venezuela.

Resaltó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha solicitado en varias oportunidades conversaciones, acuerdos y diálogos con sectores oposicionistas, que han generado frutos y resultados positivos para la economía nacional.

Destacó que, como Chevron, otras empresas petroleras podrán volver a operar e invertir en Venezuela para aprovechar las fortalezas y la complementariedad que genera este sector de la economía nacional asociado a un rubro tan importante como lo es la explotación y actividad petrolera.


Finalmente, ratificó que los acuerdos internacionales están enmarcados dentro de las leyes venezolanas para seguir avanzando en el desarrollo nacional.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322