Caracas - Venezuela - abril 27 2024 / 4:47 a. m.

Trabajadores legislativos reciben capacitación sobre liderazgo e inteligencia emocional

Fecha: 21/03/2024

Periodista: Yajaira Marín Meneses / Fotografo: Willmer José Tovar Velásquez

Este jueves, un grupo de trabajadores de la Asamblea Nacional (AN) fue capacitado en "Liderazgo e Inteligencia Emocional", a través de un taller organizado por la Oficina de Gestión Humana, a cargo de Fanny Gómez de Durán.

Al respecto, la directora de Evaluación y Adiestramiento de la Oficina de Gestión Humana, Zullymar Carrasco, explicó que la actividad forma parte del programa de capacitación que adelanta la AN a favor de sus trabajadores, y tiene como finalidad la proyección de liderazgo en las diferentes direcciones, oficinas y demás entes adscritos al Parlamento Nacional.

La docente, adscrita a la Oficina de Participación Ciudadana de la Contraloría Municipal del Distrito Capital, Ayari Alfaro, detalló que el objetivo ha sido promover un mayor enfoque de las potencialidades y habilidades comunicacionales para generar un mejor desempeño personal, profesional y laboral.

Algunos de los tópicos desarrollados durante el encuentro fueron sobre líderes que marcaron vidas, dominios del liderazgo, estilos de aprendizaje, elementos de liderazgo, autocontrol y empatía, explicó Alfaro.

"Me ha ganado una gran satisfacción la activa, alegre, y motivada participación de los asistentes. La experiencia con los trabajadores legislativos me deja un aprendizaje por la riqueza de conocimiento e innovadora visión de la realidad", dijo, y se puso a disposición para futuros procesos de formación.

Entretanto, la asistente parlamentaria, adscrita al despacho de la Segunda Vicepresidencia, Indira Rodríguez, agradeció la iniciativa que desde la instancia se promueve, y solicita más encuentros académicos, ya que los mismos elevan el nivel profesional de quienes laboran día a día en la Asamblea Nacional.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322