Caracas - Venezuela - abril 18 2024 / 1:38 p. m.

Subcomisión Laboral logra reenganche de trabajadores de Bimbo de Venezuela

Fecha: 24/11/2022

Periodista: Dinorat Menessini / Fotografo: Willmer José Tovar Velásquez

La Subcomisión de Asuntos Laborales y Seguridad Social alcanzó este jueves un acuerdo con los representantes legales de la empresa Bimbo de Venezuela C.A, para reincorporar y reconocer los pagos pertinentes de un grupo de trabajadores.

Así lo informó la presidenta de la subcomisión, diputada Luz Chacón (PSUV/Nacional), durante la instalación de una mesa de trabajo entre ambas partes. Señaló que gracias a los avances obtenidos, aspira a que antes de que culmine el mes de diciembre este caso se cierre con éxito.

Chacón informó que también recibieron a los trabajadores de la empresa Cerámicas Caribe, del estado Yaracuy, quienes denunciaron la supuesta violación de sus derechos a ser reincorporados, una vez finalizado el recurso de protección establecido en la Ley Orgánica del Trabajo.

La diputada explicó que para abordar este nuevo caso se instalará una mesa de trabajo en la que serán convocados los representantes de esa entidad de trabajo y los afectados, con el propósito de lograr la reincorporación de los trabajadores y el pago de sus beneficios.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322